Experiencia de volar sin alas sobre Pirineos. Con Ordesa y Monte Perdido al fondo.

 


 

Volar como un ave ha sido siempre un sueño del ser humano, coger altura y tener vista de pájaro por encima de montañas, árboles y ríos del Pirineo Aragonés. Que los brazos se conviertan en alas y la emoción en velocidad.

 


Esta sensación de volar y liberación total es una de las favoritas de los clientes que vienen a la Tirolina Ordesa Pirineos, lo que se convierte en una experiencia que solo puede entenderse a través de la experimentación propia, es decir, hay que vivirlo para para poder sentirlo.

 

La tirolina alcanza 2km de distancia, espacio que vuelas en posición horizontal desde 400 metros de desnivel hasta el ras de las copas de los árboles. Cuando vuelas nadie te ve y nadie te escucha, pero tu podrás observar el bosque desde lo más alto y tendrás poco más un minuto para dejarte ser libre por completo y sentir tus brazos como alas que planean.

 

Tendrás tiempo para sentir nervios antes de la aventura, tal vez algo de miedo a lo desconocido, admiración por las impetuosas vistas al Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, goce y disfrute mientras vuelas y una gran sonrisa garantizada al final de la experiencia.

 

Podrías pensar que la aventura de la tirolina es similar a lo que sentimos en atracciones como una montaña rusa, sintiendo esa característica sensación en el estómago y mucha adrenalina, sin embargo, el efecto de la tirolina no es ese, es la emoción de volar libre con total seguridad del equipo y sin provocar miedo o estrés al cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelo y experiencia Tirolina Ordesa Pirineos. Tirolina ZIPLINE WORLD RECORDS.

Vacaciones de aventura en familia, la tirolina más rápida del mundo